Servicios de Internet Arundanet
Buscar Artículos de Informática:

Tienda de Informática

En Microfuturo nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector informático, junto con la confianza y el reconocimiento de un gran número de clientes de Ronda y la Serranía. Microfuturo le ofrece soluciones globales desde la especialización y centra su actividad tanto en el sector de las pequeñas y medianas empresas como en la oferta de informática para usuarios domésticos.

Logo de Mr Micro

En la tienda de informática de Microfuturo podrá encontrar el Catálogo de Mr Micro, una de las principales empresas distribuidoras de material informático a nivel nacional, donde se ofrece una extensa gama de productos al mejor precio.

Reproductor MP3

Además, somos distribuidores de las marcas líderes en ordenadores de sobremesa y portátiles, impresoras, monitores, routers, periféricos, consumibles y todo tipo de accesorios informáticos.

Si necesita adquirir un nuevo ordenador o actualizar el que ya tiene, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal especializado le asesorará para ayudarle a elegir la mejor opción. Igualmente podrá encontrar una amplia gama de pequeños accesorios y periféricos adicionales que le facilitarán en gran medida sus tareas informáticas y le harán estar siempre al día en la Sociedad de la Información.

Ordenadores de sobremesa Ordenadores portátiles Tablets

A nivel profesional y empresarial contamos con todo el material necesario para equipar su negocio. Desde la venta e instalación de servidores, redes locales, sistemas de alimentación ininterrumpida, impresoras profesionales hasta TPV para el comercio. Nuestros asesores informáticos le ayudarán en la elección de todos estos equipos. No olvide que también le ofrecemos instalación de alarmas y cámaras de seguridad.

Servidor Impresora láser multifuncional Switch Router Sistema de alimentación ininterrumpida
Calle Juan José de Puya, 12 - 29400 RONDA (Málaga)
Tel y Fax: 952 87 52 54
Móvil: 629 47 25 53
- Aviso Legal - Anuncio de 1994 - Diseño Web Arundanet
Este sitio web utiliza cookies de Google para hacer estadísticas. Si continua navegando entendemos que las acepta. Más información