Servicios de Internet Arundanet
Buscar Artículos de Informática:

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Microfuturo ofrece sus servicios de reparación de ordenadores tanto fijos como portatiles para usuarios particulares y empresas. En Microfuturo contamos con técnicos cualificados para proporcionar apoyo técnico informático y solucionar los diferentees problemas que pueden surgir en su PC. Somos ampliamente reconocidos por nuestro servicio tanto a distancia como presencial y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas en redes informaticas.

Las reparaciones en la mayoria de los casos se pueden llevar a cabo en el domicilio del cliente, en caso contrario lo realizaremos en nuestro taller donde podemos usar equipos y herramientas de diagnóstico específicas. Poseemos los medios necesarios y la aptitud para solucionar cualquier incidencia ocurrida en su ordenador de forma rapida y eficiente.

Entre las actuaciones más frecuentes podemos destacar...

Cableado de red Ampliaciones de memoria RAM Problemas de sobrecalentamiento y ventilación

Asistencia Remota

Nuestro personal puede hacer determinadas actuaciones en su ordenador a través de un sistema de escritorio remoto. Puede ser necesario que usted descargue e instale este programa en su orenador si se lo pedimos. Estaremos en contacto con usted para darle las instrucciones necesarias para ponerlo en funcionamiento.

Team Viewer Ammyy
Calle Juan José de Puya, 12 - 29400 RONDA (Málaga)
Tel y Fax: 952 87 52 54
Móvil: 629 47 25 53
- Aviso Legal - Anuncio de 1994 - Diseño Web Arundanet
Este sitio web utiliza cookies de Google para hacer estadísticas. Si continua navegando entendemos que las acepta. Más información