Servicios de Internet Arundanet
Buscar Artículos de Informática:

Instalación de sistemas de de seguridad

En Microfuturo tenamos gran experiencia en la instalación y mantenimiento de Sistemas de Seguridad. Conocimiento profundo de las diferentes tecnologías de los sistemas de alarmas y cámaras de seguridad, extenso abanico de productos de las principales marcas, hace que Microfuturo sea una excelente opción para la implantación de proyectos de seguridad siguiendo con los principios de facilitar soluciones a medida. Soluciones en Control de Accesos, Alarmas, Videovigilancia, Detección de Incendios, Antihurto, e Integración de Sistemas. Calidad de servicio y asesoramiento técnico como principal cualidad.

Confíe en nuestro asesoramiento y en nuestra experiencia para llevar a cabo instalaciones de sistemas de seguridad. Encontrará la opción óptima para cubrir sus necesidades de seguridad.

Sistemas de Seguridad 8x8

Cámaras de Seguridad

Mediante la instalación de cámaras de seguridad, podrá tener controlado su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo a través de Internet o Teléfono Móvil 3G. Los sistemas de grabación de las cámaras de vigilancia, ya sean basados en PC o grabadores autónomos, son compatibles con la mayoria de los teléfonos de última generación como iPhone y Android entre otros.

Cámras de seguridad en su móvil

En Microfuturo le asesoramos en la elección de un sistema de videovigilancia que se adapte a sus necesidades. Nuestro personal especializado hará la instalación de los equipos necesarios en su domicilio y lo dejaremos todo funcionando para que pueda ver las imágenes en su ordenador y en su teléfono móvil. A partir de ahora usted dormirá tranquilo sabiendo que un equipo vigila sus instalaciones.

Ponemos a su disposición las mejores marcas en cámaras de seguridad y equipos de vigilancia. Una amplia variedad de modelos hacen posible encontrar la que mejor se adapte a cada localización. Hay cámaras domo y cañón, cámaras domóticas motorizadas, cámaras de visión nocturna y cámaras ocultas. Cada instalación puede combinar diferentes tipos de ellas. Disponemos además de una extensa gama en monitores para completar su instalación.

Diferentes modelos de cámaras de seguridad

Los grabadores que procesan y almacenan las imágenes pueden tener diferentes funciones y capacidades. Nuestros asesores le ayudarán a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Grabadores para cámaras de seguridad

Alarmas

Microfuturo cuenta con personal especializado en asesoramiento e instalación de sistemas de alarma y vigilancia. Le ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y nos encargaremos del proceso de instalacón, que en muchos casos usa tecnologías inalámbricas, así como de la correcta configuración de los equipos y su mantenimiento.

Aparte de las funciones habituales de cualquier alarma, como son la detección de intrusión mediante diferentes sensores, activación de la sirena y comunicación en caso de conato de intrusión, las alarmas con domótica nos ofrecen otro tipo de funcionalidades muy interesantes. Se pueden incorporar otro tipo de sensores como con detectores de inundación, detectores de humo y gases. Además las alarmas con domótica suelen incorporar funciones de simulación de presencia para hacer creer que el lugar está habitado. Otro tipo de funcionalidades que nos podemos encontrar en las nuevas alarmas son la posibilidad de dejar mensajes vocales, control remoto y aviso mediante mensajes de texto, aviso de la llegada diferentes usuarios, e incluso el control remoto y aviso desde internet.

Diferentes sistemas de alarmas
Calle Juan José de Puya, 12 - 29400 RONDA (Málaga)
Tel y Fax: 952 87 52 54
Móvil: 629 47 25 53
- Aviso Legal - Anuncio de 1994 - Diseño Web Arundanet
Este sitio web utiliza cookies de Google para hacer estadísticas. Si continua navegando entendemos que las acepta. Más información