Servicios de Internet Arundanet
Buscar Artículos de Informática:

TPV - Terminales Punto de Venta

Microfuturo pone a disposición de sus clientes las más avanzadas soluciones en tecnología para el Punto de Venta (TPV) con las garantías de las mejores marcas del sector. Tras el análisis de Necesidades y Consultoría con nuestro Cliente, Implantamos y Mantenemos Soluciones de Control y Gestión específicas para el Punto de Venta (TPVs), así como Pesaje Electrónico e Industrial. También ofrecemos una extensa gama de productos complementarios como periféricos (Impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, cajones, displays...), seguridad y monética (detectores y contadores de billetes y monedas, ...) y los elementos necesarios para automatizar las tareas del punto de Venta (TPV) y la Gestión de los Negocios de Hostelería y Comercio.

TPV Elco Data

En definitiva, ponemos la última Tecnología, aplicaciones de software, herramientas y medios a disposición de nuestros clientes optimizando al máximo los recursos, consiguiendo considerables ahorros de costes, pérdidas y mermas desconocidas a la vez de una mejora en la gestión, mecanización e información de su empresa.

Productos y Equipos

Servicios

Máquina Registradora Uniwell

Soluciones Sectoriales

En Microfuturo le ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para solucionar cada necesidad (TPVs, Sistemas Tactiles basados o no en tecnología PC, Cajas Registradoras, software especializado, cajones, lectores de códigos de barra, balanzas electrónicas, etc). También ponemos a su disposición soluciones completas diseñadas para cada sector resolviendo problemáticas específicas, integrando nuestros Productos y Servicios e implantando la solución más adecuada para su empresa en concreto.

Ofrecemos solucioines adaptadas para cualquier tipo de negocio. Desde hostelería, restaurantes, hoteles, etc. hasta comercios de cualquier tamaño, desde pequeñas tiendas a grandes supermercados. Nuestra amplia experiencia en el sector son la primera garantía, la segunda, nuestros productos Software y Hardware, tecnología de vanguardia a disposición de nuestros clientes .

Integramos nuestros Terminales Elco Data, Panasonic y Uniwell con nuestro Software Sectorizado Neogrup y Elco Data, ofreciendo desde la solución TPV más sencilla hasta la más compleja configuración adecuada a cadenas de locales o franquicias.

Primeras marcas en TPV y equipamiento informático comercial
Calle Juan José de Puya, 12 - 29400 RONDA (Málaga)
Tel y Fax: 952 87 52 54
Móvil: 629 47 25 53
- Aviso Legal - Anuncio de 1994 - Diseño Web Arundanet
Este sitio web utiliza cookies de Google para hacer estadísticas. Si continua navegando entendemos que las acepta. Más información